No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jazz de Utah se convierte en el primer equipo de la NBA en hacer despidos por pandemia

Los Jazz de Utah de la NBA se vieron obligados de realizar despidos de sus empleados debido a la fuerte crisis que se está viviendo por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Jazz de Utah se convierte en el primer equipo de la NBA en hacer despidos por pandemia(Instagram @lhmdealerships)

Jazz de Utah se convierte en el primer equipo de la NBA en hacer despidos por pandemia | Instagram @lhmdealerships

ESTADOS UNIDOS - Los Jazz de Utah de la NBA han tomado medidas demasiadas drásticas en medio de la pandemia del coronavirus, no les bastó con recortar el salario de sus empleados para no presentar pérdidas millonarias, pues ahora se vieron obligados a realizar despidos.

Los Jazz habían seguido los pasos de muchos equipos del mundo del deporte, quienes en su mayoría han reducido el pago salarial de sus personal e inclusive de los jugadores para no verse afectados durante la cuarentena por el coronavirus.

 

 

Pero ahora por medio de sus redes sociales confirmaron la noticia de que están despidiendo a una parte de su personal, por lo que esta acción lo convirtió en el primer equipo de la NBA en realizar despidos, aunque otras organizaciones podrían tomar el mismo camino.

El Grupo Larry H., quien es dueño del equipo, fue quien dio conocimiento de esta alternativa que tomaron por medio de sus redes sociales y mostraron su decepción al tener que llegar a estar circunstancias.

 

"Debido al impacto en nuestros negocios orientados al cliente de esta pandemia sin precedentes, Grupo Miller desafortunadamente tuvo que tomar decisiones difíciles para reducir un pequeño porcentaje de nuestra fuerza laboral. En las últimas semanas, hemos trabajado para administrar y reducir costos, incluida la compensación ejecutiva, y hemos llegado a un punto en el que hemos tenido que despedirnos de un número limitado de nuestros valiosos empleados”, informó en el comunicado.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios