No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Javier Báez será la portada del MLB The Show 20

El parador en corto de los Cachorros de Chicago reemplazará a Bryce Harper como la nueva cara del popular videojuego.

Avatar del

Por El Imparcial

El parador en corto de los Cachorros de Chicago reemplazará a Bryce Harper como la nueva cara del popular videojuego.(Twitter)

El parador en corto de los Cachorros de Chicago reemplazará a Bryce Harper como la nueva cara del popular videojuego. | Twitter

Javier Báez, shortstop de los Cachorros de Chicago, será la nueva portada del MLB The Show 20, informó el videojuego de beisbol por medio de sus redes sociales.

El pelotero de 26 años será el segundo puertorriqueño en ser la imagen del juego para Playstation, después de Bernie Williams, ex jardinero de los Yanquis de Nueva York, quien lo hizo en la primera edición MLB 98.

Se siente asombroso haber sido seleccionado para esta portada. Crecí jugando videojuegos de béisbol. La primera vez que me vi en un roster en PS4 (PlayStation) era suplente. Estaba súper emocionado en ese momento. Ahora, ser parte de la portada y tener el apoyo de los niños significa mucho para mi”, expresó.

En la que fue su sexta temporada en las Mayores, Báez tuvo un porcentaje de bateo de .281, con 29 cuadrangulares y 85 carreras remolcadas. A la defensiva, tuvo un promedio de fildeo de .973 en 129 partidos jugados como el campocorto titular de los Cachorros.

Cabe mencionar que el jardinero de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, fue la portada de este año.

En esta nota

Comentarios