No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Japón reanudará funciones de boxeo hasta mayo

La Comisión de Boxeo de Japón y la Asociación de Boxeo de Japón llegaron a un acuerdo y por medio de un comunicado confirmaron que las funciones de boxeo serán reanudadas hasta el mes de mayo.

Avatar del

Por El Imparcial

Japón reanudará funciones de boxeo hasta mayo(Instagram @naoyainoue_410)

Japón reanudará funciones de boxeo hasta mayo | Instagram @naoyainoue_410

JAPÓN - Con tal de tener segura la salud de sus habitantes por la pandemia del coronavirus, la nación de Japón tomó la decisión de postergar las futuras funciones de boxeo hasta mayo, así lo informó la Comisión de Boxeo de Japón y la Asociación de Boxeo de Japón por medio de un comunicado.

De hecho una cartelera que estaba prevista celebrarse a puerta cerrada para abril también tuvo que cancelarse por la pandemia, así que los aficionados del deporte de los golpes tendrán que esperar más tiempo para poder presenciar de las grandes veladas que realizan las promotoras de más prestigio de dicho país.

 

 

En abril estaba pactado que se realizaría el Torneo Novato del Año, el cual consiste en combates que se pactan a cuatro asaltos, para tomar medidas de cuidado se llevaría a cabo sin público presente, sin embargo, no quisieron correr riesgo y lo suspendieron.

Existen varios eventos que se podrían suspenderse o realizarse dependiendo de cómo esté la situación para esas fechas, el exmonarca Katsunari Takayama, iba a tener su combate de regreso para el 10 de mayo, pero aún no se ha confirmado si sigue en pie.

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios