No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jamel Herring quiere la pelea contra Óscar Valdez

El campeón Superpluma de la OMB prefiere enfrentar al mexicano antes que a Shakur Stevenson

Avatar del

Por Redacción/GH

Óscar Valdez es el campeón Superpluma del CMB.(Agencia Reforma)

Óscar Valdez es el campeón Superpluma del CMB. | Agencia Reforma

Después de noquear a Carl Frampton el fin de semana para retener el cetro Superpluma de la OMB, el estadounidense Jamel Herring sólo tiene una cosa en la cabeza: La pelea contra Óscar Valdez.

Herring tendría que enfrentar a Shakur Stevenson, medallista de plata en Río 2016, pero prefiere enfrenta al monarca mundial sonorense.

Valdez es la prioridad principal para mí. Sé que Shakur es mi rival obligatorio, y no es nada contra Shakur, pero si tienes la oportunidad de no sólo ganar otro campeonato mundial sino convertirte en el campeón mundial lineal, tienes que hacerlo", dijo en entrevista para Yahoo Sports.

Óscar Valdez dio la mejor demostración de su carrera al noquear a Miguel "Alacrán" Berchelt en febrero para encumbrarse en la cima de la división.

"Creo que la pelea con Valdez le daría mucho más a mi carrera. No digo que una pelea con Shakur no sea grande, pero creo que en términos de prestigio y credenciales ahora mismo, Óscar Valdez tiene más que ofrecer", destacó.

 

Stevenson, quien peleará el 12 de junio contra el namibio Jeremiah Nakathila por el cetro interino OMB, ha estado muy activo en redes sociales mostrando su descontento ante la posibilidad de que lo salten como rival mandatorio.

En esta nota

Comentarios