No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jameis Winston, ex Bucanero, se casó en medio de cuarentena por coronavirus

El mariscal de campo, recientemente cortado de los Buccaneers, contrajo matrimonio con su prometida el pasado 27 de marzo.

Avatar del

Por El Imparcial

Jameis Winston, ex Bucanero, se casó en medio de cuarentena por coronavirus.(AP)

Jameis Winston, ex Bucanero, se casó en medio de cuarentena por coronavirus. | AP

El ex mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay Jameis Winston contrajo nupcias con su prometida Breion Nicole, en medio de la cuarentena por el coronavirus en Estados Unidos.

La pareja se casó en una ceremonia privada, en la que solo estuvieron presentes ellos dos y la persona que los unió, esto debido a que la ley impide que se celebren eventos con muchos invitados.

La ahora esposa del mariscal de campo compartió su dicha por el matrimonio y cómo fue que se dieron las cosas.

Una semana en la que nada salió como se planeó. Nuestra boda fue pospuesta y yo estaba muy triste. Pero @jaboowins3 llegó y organizó una hermosa ceremonia íntima, en la privacidad de nuestro hogar. Y parecía que todo estaba destinado a ocurrir así… #MrAndMrsWinston”, compartió la feliz Breion Nicole.

Según la publicación hecha en su cuenta de Instagram, la boda habría sido el pasado 27 de marzo.

Esta es una buena noticia para Winston, quien recientemente fue cortado del equipo de Tampa Bay, y ahora presumen a Tom Brady como su nuevo quarterback. De acuerdo con información retomada por diario Récord, el nuevo destino del ganador del trofeo Heisman serían los Acereros de Pittsburgh.

En esta nota

Comentarios