No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, asegura que sigue respondiendo a ‘Billy’ Álvarez

Tanto él como la plantilla y cuerpo técnico desean que Álvarez resuelva pronto sus dilemas legales.

Avatar del

Por El Imparcial

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, asegura que sigue respondiendo a ‘Billy’ Álvarez(Twitter @laaficion)

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, asegura que sigue respondiendo a ‘Billy’ Álvarez | Twitter @laaficion

Aunque Guillermo Álvarez se encuentra prófugo de la justicia, Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, asegura que sigue manteniendo al tanto de lo que ocurre en el equipo desde su cargo a su jefe.

La gente responsable de la misma empresa, los socios, los cooperativistas y la gente tendrá que darle una solución al tema, pero para nosotros realmente como parte de la misma empresa y teniendo como presidente a Billy Álvarez nos llama a siempre tener que dar una respuesta a nuestro jefe inmediato".

"Y hay un grupo de directores y gente que se ha integrado a resolver todo lo que tenga que llevarse desde hace mucho tiempo. Yo le reportó directamente al licenciado Billy Álvarez y voy a seguir haciendo mi trabajo como lo he hecho, si tengo nuevas indicaciones platicaremos al respecto, pero tengo muy claro mi trabajo", explicó en entrevista con TUDN.

Ordiales reconoció que el equipo debe mantenerse unido pese a lo que suceda, y que el plantel desea que Álvarez resuelva sus problemas legales.

"Nosotros tenemos comunicación constantemente, sobre todo con el cuerpo técnico, y Dante (Siboldi) como líder la tiene con ellos, y estamos cerrando filas, tratamos de hacer nuestro trabajo.

"Comentamos que la mejor manera de responder es haciendo el trabajo bien y el Cruz Azul para nosotros es lo importante. Quisieramos que Billy pudiera resolver sus asuntos porque para nosotros es importante", concluyó.

En esta nota

Comentarios