Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Jaime Munguía vs D'Mitrius Ballard en pelea de invictos: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Jaime Munguía buscará defender su cinturón medio Intercontinental cuando enfrente a D'Mitrius Ballard, en una pelea de invictos.

TIJUANA, México-. Una pelea de invictos se celebrará por el título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo, pues el mexicano Jaime Munguía y el estadounidense D'Mitrius Ballard se enfrentarán en el cuadrilátero.

Será la noche de este sábado cuando en la Plaza Monumental de Tijuana, ciudad de donde es originario Jaime Munguía, el mexicano busque su tercera defensa de su cinturón, de peso medio.

El combate se podrá ver a las 11:00 pm (centro de México), 10:00 pm (Sonora) y 9:00 pm (Baja California), el cual será transmitido por Azteca 7 e ESPN. Además, se podrá sintonizar en streaming por aztecadeportes.com y Star+.

¿Quién es favorito para ganar la pelea?

Las casas de apuestas tienen como súper favorito al tijuanense de 25 años, pues el momio de su triunfo es de -2000 (1.05). Esto quiere decir que, por 1000 pesos apostados, la ganancia final sería de apenas $1,050.

El récord de Jaime Munguía y D'Mitrius Ballard

El bajacaliforniano subirá al cuadrilátero con marca invicta de 38 peleas ganadas (30 por nocaut), mientras que el récord del estadounidense de 28 años es de 21 triunfos (13 KOs) y un empate.

Fecha: Sábado 19 de febrero
Hora: 11:00 pm (centro de México), 10:00 pm (Sonora) y 9:00 pm
Canales: Azteca 7, ESPN, aztecadeportes.com y Star +

En esta nota