No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"JJ" dispara y no a Cabañas: Adrián Marcelo se burla de ataque a ídolo del América

Luego de que en septiembre comparara un feminicidio con futbol, Adrián Marcelo volvió a generar polémica por bromear con el ataque a Salvador Cabañas.

Avatar del

Por El Universal

"JJ" dispara y no a Cabañas: Adrián Marcelo se burla de ataque a ídolo del América(GH)

"JJ" dispara y no a Cabañas: Adrián Marcelo se burla de ataque a ídolo del América | GH

GUADALAJARA, Jalisco.- Multimedios vuelve a estar al centro de la polémica a causa de los desatinados comentarios de Adrián Marcelo durante un partido de la Liga MX.

Se jugaba el partido Chivas de Guadalajara contra Bravos de Juárez en la Jornada 1 del Clausura 2020 y José Juan Macías, apodado como "JJ", hace un tiro dentro del área rival que terminó en las redes.

En la repetición de la anotación, Adrián Marcelo dice:

"Disparo el "JJ" y no a Salvador Cabañas", en referencia al ataque que sufrió el ex jugador del América en el Bar Bar de la CDMX y acabó con su carrera futbolística.

"Viejo Payaso", responde un compañero de transmisión a Adrián Marcelo.

La frase indignó a gran parte de las redes sociales y televidentes. Pero el narrador nuevamente dijo que ofrecerá disculpas, "si se lo permiten".

Aunque algunos pocos han pedido que el comentarista "no deje su humor negro" que constantemente se excede y resulta irrespetuoso para la mayoría.

Y es que en septiembre de 2019, cuando las marchas feministas se incrementaban por la ola de violencia contra la mujer, Adrián Marcelo comparó una jugada con un feminicidio, también durante un partido del Rebaño Sagrado.

"Parece un feminicidio porque la dejó muerta en el área", dijo aquella vez el comunicador que se ha ganado el repudio de varios por esa clase de comentarios
 

¿Quién fue "El JJ"?

José Jorge Balderas Garza alias “El JJ”, operador de Édgar Valdez Villareal “La Barbie”, fue identificado como el sujeto que el 25 de enero de 2010 disparó al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, luego de una discusión ocurrida en una discoteca de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios