No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

JJ Watt Y kaelia Ohai contrajeron matrimonio

El futbolista americano JJ Watt y la futbolista Kaelia Ohai se casaron este fin de semana en las Bahamas.

Avatar del

Por El Imparcial

JJ Watt Y kaelia Ohai contrajeron matrimonio(Instagram @jjwatt)

JJ Watt Y kaelia Ohai contrajeron matrimonio | Instagram @jjwatt

ESTADOS UNIDOS – Aquí está la prueba de que el deporta tambien une amorosamente a los atletas, el jugador de la NFL JJ Watt y la futbolista de la NWSL, Kealia Ohai, se casaron este fin de semana en las Bahamas.

La pareja mantenía una relación  de noviazgo de cuatro años y fue el sábado cuando los dos unieron sus vidas formalmente como marido y mujer, en sus redes sociales ambos compartieron fotografías de la boda, mostrando su gran felicidad.

Las fotografías fueron tomadas en el Jardín de Versalles y en el Claustro francés en Nassau. Watt también compartió un video de la celebración donde salía bailando muy alegre junto a su abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grandma cuttin it up on the dance floor!!

Una publicación compartida por JJ Watt (@jjwatt) el

Watt actualmente juega para los Texans de Houston como extremo defensivo, fue seleccionado en la primera ronda por dicho equipo; ha asistido en en cinco ocasiones al Prow Bowl y se ha consagrado tres veces como jugador defensivo del año de la NFL.

Ohai es una jugadora de futbol soccer, que actualmente milita con los Red Starts de Chicago de la Liga de Futbol Nacional de la Mujer. 

 

Información por Yahoo Sports.
 

En esta nota
  • JJ Watt
  • Kaelia Ohai
  • NFL

Comentarios