Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿JJ Macías emigrará al futbol de Rusia? Esto es lo que se sabe

JJ Macías podría salir del Getafe ante la falta de minutos y emigrar al futbol ruso o a la MLS, según declaraciones de su representante.

EUROPA-. JJ Macías emigró al futbol europeo en verano del año pasado al ser cedido al Getafe de España como préstamo, pero el futuro del delantero mexicano podría estar en la Liga Rusa.

Macías, canterano de Chivas que prácticamente ha estado borrado de Getafe, podría emigrar al futbol ruso y reforzar el ataque de CSKA Moscú, pues así lo dio a conocer Alán Barón, representante del tapatío.

"Estamos en contacto con el CSKA. Macías está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles"

"Si las condiciones son buenas, creemos que José Juan podría marcar muchos goles para el CSKA. Es el mayor talento que ha marcado más de 50 goles a una edad tan temprana", declaró el representante de Macías para un portal ruso.

¿JJ Macías a la MLS?

Otro de los destinos de José Juan Macías, según los últimos reportes, podría ser la MLS de Estados Unidos y Canadá, pues Sporting Kansas City, equipo donde juega Alan Pulido, estaría interesado en el mexicano.

JJ Macías y su temporada de pesadilla con Getafe

El joven de 22 años ha tenido una temporada de pesadilla con el Getafe de Liga Española, ya que apenas acumula siete juegos de participación y 197 minutos, en los que no ha anotado goles ni ha dado asistencias.

En esta nota