No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

JD Martínez batea tres jonrones y Alex Verdugo añade otro en paliza de los Medias Rojas

Boston apalea a los Orioles con una demostración de poder de su bateador designado

Avatar del

Por Redacción/GH

JD Martínez celebra uno de sus jonrones.(AP)

JD Martínez celebra uno de sus jonrones. | AP

Baltimore, Maryland.- Después de superar las pruebas para descartar el Covid-19, J.D. Martínez también demostró en el campo que está en óptimas condiciones al batear tres jonrones en la paliza de los Medias Rojas de Boston 14-9 sobre los Orioles e Baltimore.

El bateador designado se perdió el juego del sábado al ser incluido en la lista de Covid-19 por un resfriado, pero hoy volvió a lo grande para ayudar a los Medias Rojas a conseguir su sexta victoria en fila.

Martínez se voló la barda en la tercera, sexta y octava entradas sin compañeros en base y tuvo un turno en el noveno episodio para buscar el cuarto leñazo, pero fue ponchado. Se fue de 6-4 con cuatro remolcadas al añadir un sencillo productor.

El pelotero de los Medias Rojas fue el último jugador que disparó cuatro jonrones en un encuentro, un récord en Grandes Ligas, en 2017 cuando jugaba para los Diamondbacks.

El mexicano Alex Verdugo bateó cuadrangular y dio la voz de ataque con su palo de vuelta entera de tres carreras en la tercera entrada. Martínez bateó su primero espalda con espalda con el jardinero.

Rafael Devers se unió a la fiesta de batazos con dos jonrones y cinco producidas.

 

El sonorense Ramón Urías entró en el séptimo inning en las paradas cortas de los Orioles y se fue de 1-0 con una base y una carrera anotada.
 

En esta nota

Comentarios