No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

JC Chávez opina que a su hijo le falta disciplina y constancia

La Leyenda del boxeo comentó acerca de la próxima pelea de su hijo, la cual se llevará a cabo en Phoenix, Arizona el 20 de diciembre.

Avatar del

Por El Imparcial

La Leyenda del boxeo comentó acerca de la próxima pelea de su hijo, la cual se llevará a cabo en Phoenix, Arizona el 20 de diciembre.(Twitter)

La Leyenda del boxeo comentó acerca de la próxima pelea de su hijo, la cual se llevará a cabo en Phoenix, Arizona el 20 de diciembre. | Twitter

Con la pelea de Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs cada vez más cerca, Julio César Chávez padre habló acerca de la preparación de su hijo para el combate que se llevará a cabo el 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, en el peso súper medio (180 libras).

Que llegue bien preparado, en buenas condiciones. Que llegue en peso. Que haga las cosas como deben de ser: como todo un profesional y las cosas le van a salir como él quiere. Pero si hace las cosas a su manera, no le van a salir diferentes a como ha sucedido", expresó ‘La Leyenda’.

Por su parte, el pugilista de 33 años asegura que no le preocupa saber que no es el favorito para llevarse el combate contra el estadounidense.

"En un momento en el que poca gente cree que voy a ganar la pelea, porque el favorito es él, pero eso no es un problema para mí. Voy a aprovechar la oportunidad para prepararme duro, lo más que pueda, y dar lo mejor de mí arriba del ring, como siempre", aseguró el ‘junior’.

En esta nota

Comentarios