No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

JC Chávez dice que su hijo era bueno pero “se desvió”; también habló de ‘Canelo’

El ex boxeador mexicano tuvo una charla con los comentaristas de Azteca Deportes, Christian Martinoli y Luis García.

Avatar del

Por El Imparcial

APTOPIX Alvarez Chavez Jr Boxing(Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP)

APTOPIX Alvarez Chavez Jr Boxing | Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP

Para Julio César Chávez, su hijo iba con buen paso en su carrera boxística, pero una vez comenzó a ganar protagonismo dinero, empezó a “desviarse”.

Durante una charla con Christian Martinoli y Luis García, el ex campeón mexicano aseguró que su vástago sí tiene cualidades para boxear, e incluso, irónicamente, invitó a Martinoli a subirse al ring contra el junior, para poner a prueba sus habilidades.

Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió”, dijo.

Por otro lado, Chávez mencionó que aunque Saúl Álvarez es un pugilista talentoso y disciplinado, no es el perfil de peleador que México quiere tener.

"El Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, opinó.

En esta nota

Comentarios