No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

J.J. Watt ya es jugador de los Cardenales de Arizona

El defensivo confirma en sus redes sociales a su nuevo equipo

Avatar del

Por Redacción GH

J.J. Watt confirmó su contratación con los Cardenales.(EFE)

J.J. Watt confirmó su contratación con los Cardenales. | EFE

Tempe, Arizona.- El defensivo J.J. Watt, quien era agente libre, anunció en redes sociales su contratación con los Cardenales de Arizona.

El popular jugador publicó una foto suya levantando una pesa con una playera con el logotipo de los Cardenales. En ella sólo escribió "Fuente: Yo", confirmando su fichaje.

Tras una brillante trayectoria de 10 temporadas con los Texanos de Houston, desde que fue elegido con la undécima selección global del Draft de 2011, procedente de Wisconsin, Watt pidió su salida del equipo este año.

Con los Cardenales firmó un contrato de dos años y 31 millones de dólares, de los cuales 23 son en dinero garantizado. En Arizona se reencontrará con su ex compañero, el receptor DeAndre Hopkins.

Watt fue elegido el Defensivo del Año de la NFL en 2012, 2014 y 2015, además de ser reconocido con el premio Walter Payton en 2017, por sus ayuda a la comunidad en Houston, tras el paso del Huracán Harvey.

Los Texanos afrontan un panorama de renovación pues el estelar quarterback DeShaun Watson insiste en salir del equipo ante lo que considera malas decisiones para el equipo. Houston se ha negado a negociar un cambio, pero esto podría cambiar en las próximas semanas.

 
En esta nota

Comentarios