No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Italia extiende prohibición de actividades deportivas hasta el 13 de abril

La Serie A está detenida desde el 9 de marzo debido a la contingencia sanitaria y los atletas que aspiran a participar en los Juegos Olímpicos también se vieron afectados.

Avatar del

Por El Imparcial

Italia extiende prohibición de actividades deportivas hasta el 13 de abril.(ANSA)

Italia extiende prohibición de actividades deportivas hasta el 13 de abril. | ANSA

El Gobierno de Italia extendió hasta el 13 de abril la suspensión de entrenamientos públicos o privados para deportistas profesionales, decisión que fue incluida en una orden del primer ministro Giuseppe Conte

De esta forma, se amplía 10 días más la cuarentena nacional para intentar controlar el brote de coronavirus que afecta gravemente este país europeo.

Originalmente, la prohibición expiraba este viernes  La Lazio, uno de los clubes que se encuentra en la pelea por el Scudetto esta temporada, tenía planeado reanudar sus prácticas el sábado, aunque respetando la recomendación de sana distancia entre los miembros de su plantilla.

La Serie A está detenida desde el 9 de marzo debido a la contingencia sanitaria, y por lo menos 15 jugadores han dado positivo al virus.

Esta medida también afectó a los deportistas de alto rendimiento que se preparaban para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio. En un principio, estos atletas no tenían restricción alguna para acudir a sus instalaciones a entrenar, pero ahora que la justa continental fue pospuesta a 2021, solo pueden ponerse en forma en sus hogares o en lugares próximos a ellos.

En esta nota

Comentarios