Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Isaac Paredes llega a 20 home runs, quinto mexicano en lograrlo en una temporada de MLB

Isaac Paredes pegó su home run 20 y se convirtió en el quinto beisbolista mexicano en llegar a esa cifra en una temporada de MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Isaac Paredes es el quinto beisbolista mexicano en pegar 20 o más home runs en una temporada de MLB.(AP)

Isaac Paredes es el quinto beisbolista mexicano en pegar 20 o más home runs en una temporada de MLB. | AP

TAMPA, EU-. A su corta edad de 23 años, Isaac Paredes escribió su nombre en los libros de récords de beisbolistas mexicanos en MLB, pues se convirtió en el quinto nativo en llegar a los 20 home runs en una temporada.

El pasado miércoles, en el enfrentamiento entre Rays de Tampa Bay y Astros de Houston, Isaac Paredes conectó su cuadrangular 20 de la campaña 2022, para convertirse en el quinto mexicano en alcanzar esa cifra.

El sonorense no dejó pasar una cómoda recta de 92 millas por hora y disparó un profundo home run solitario por todo el jardín izquierdo de Tropicana Field, ante los pitcheos de Lance McCullers.

Con ese jonron en la parte baja de la séptima entrada, Paredes puso en ventaja a su equipo, pero en la siguiente entrada los Astros remontaron y terminaron llevándose la victoria 5 por 2.

Los números de Isaac Paredes en esta temporada 2022 de MLB

En su primera campaña como elemento de las Mantarrayas, el hermosillense presume 20 cuadrangulares, 45 carreras producidas, 47 anotadas y un promedio de bateo de .220, en 100 juegos de participación. 

En esta nota

Comentarios