Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Isaac Paredes, Julio Urías y Luis Cessa se presentan en la pretemporada de Grandes Ligas

El jugador de los Tigres de Detroit remolcó una carrera en el juego contra los Filis de Filadelfia

El sonorense Isaac Paredes se presentó en la pretemporada de Grandes Ligas con una carrera remolcada en la derrota de su equipo, los Tigres de Detroit, por pizarra de 4-2 ante los Filis de Filadelfia.


Dentro de la actividad de la Liga de la Toronja, en Lakeland, Florida, Paredes entró en el quinto inning a cubrir la tercera base en lugar de Harold Castro.


En su primer turno en ese episodio empujó a Kody Clemens con una rola y en el séptimo conectó sencillo que dejó corredores en primera segunda para que Eric Haase remolcara la segunda de Detroit con doblete.


Los lanzadores Julio Urías y Luis Cessa también tuvieron su primera aparición y ambos permitieron una carrera.
Julio abrió el juego de los Dodgers contra los Rojos y permitió dos hits, el segundo un doblete productor de Alex Blandino, y una base.


Con los Yanquis de Nueva York, a Cessa también le anotaron una carrera con dos hits ante los Azulejos.
Además, el potosino Jesús Cruz tiró una entrada en blanco en el triunfo de los Cardenales 14-9 sobre los Mets de Nueva York.


En la Liga del Cactus, en Arizona, vieron acción otros dos sonorenses. Con los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías se fue sin hit en tres turnos como parador en corto y primero en el orden la bat, aunque su equipo derrotó 8-5 a los Padres de San Diego.


Luis González sólo tuvo acción a la defensiva, en el jardín central, en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 6-5 ante los Reales de Kansas City.

En esta nota