No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes LMB

Investigan muerte de cronista de Algodoneros

El cronista viajero de los Algodoneros de Unión Laguna, Manolo Olivas, fue encontrado muerto en un hotel Fiesta INN, de la alcaldía Iztapalapa.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Investigan muerte de cronista de Algodoneros

Investigan muerte de cronista de Algodoneros

CIUDAD DE MÉXICO.- El cronista viajero de los Algodoneros de Unión Laguna, Manolo Olivas, fue encontrado muerto en un hotel Fiesta INN, de la alcaldía Iztapalapa.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, y se busca a él y los responsables de su fallecimiento.

Según los testigos, Manolo Olivas, quien se traslada con el equipo de beisbol a todos sus juegos, ingresó a la habitación con dos mujeres, quienes lo abandonaron en el transcurso de la noche.

 

La noche del jueves se solicitó la presencia de paramédicos, pues Olivas de 45 años permanecía recostado en su cama, con una lesión en la cabeza.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a las 19 horas, el personal de emergencias confirmó que el cronista ya no tenía signos vitales.

Tras esto, se dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde será entregado a sus familiares; posteriormente, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

Manolo Olivas era cronista de beisbol desde 1992. Los Algodoneros tenían programados tres juegos en la Ciudad de México para jugar contra Diablos Rojos, pero la contingencia ambiental lo impidió.
 

En esta nota
  • Algodoneros

Comentarios