Deportes Roland Garros

Interrumpen conferencia de prensa de tenista masculino por Serena Williams

Dominic Thiem fue movido de la sala de prensa principal porque Serena quería realizar lo más pronto posible su aparición ante los medios tras su eliminación del torneo.

Avatar del

Por Redacción GH

Interrumpen conferencia de prensa de tenista masculino por Serena Williams.(Twitter)

Interrumpen conferencia de prensa de tenista masculino por Serena Williams. | Twitter

PARÍS, Francia.- El tenista austriaco Dominic Thiem, número 4 en el ranking ATP, comparecía ante los medios de comunicación tras su victoria en tercera ronda de Roland Garros ante el uruguayo Pablo Cuevas, cuando tuvo que abandonar abruptamente la sala de prensa para cederla a Serena Williams.

La norteamericana tenía prisa por dar su conferencia de prensa y abandonar las instalaciones del torneo, pues se encontraba muy molesta por su eliminación del torneo a manos de su compatriota Sofía Kenin.

Al encontrarse Thiem en la sala principal, con mayor capacidad para periodistas, la organización francesa consideró que una figura de la talla de Williams debía presentarse allí y mover al deportista a una más pequeña.

La noticia no le cayó nada bien al subcampeón de la temporada anterior, abandonando con enfado el lugar.

"Es una broma, ¿no?. ¿Me tengo que ir porque viene ella (Serena Williams)?", se escucha en el video.

Según informes del diario L’Équipe, Serena no solicitó en ningún momento la sala principal, pero sí hacer su intervención lo más pronto posible, petición que la organización resolvió a medias.

En esta nota

Comentarios