Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Inter gana el derbi de Milán y avanza a semifinal de Copa de Italia

Ambos clubes de Milán empataron 1-1 en los 90 minutos con goles de Romelu Lukaku por parte del Inter y de Zlatan Ibrahimović por los rojinegros.

MILÁN, Italia-. Los cuartos de final de la Copa de Italia trajeron un 'Derbi de Milán", en donde el Inter venció al Associazione Calcio en el tiempo extra, con un marcador de 2-1.

Los dos primeros lugares de la Serie A y rivales de ciudad se vieron las caras este martes en el Estadio San Siro, lugar donde Inter de Milán festejó y avanzó a la semifinal, gracias a la anotación de Christian Eriksen de tiro libre en la prórroga.

Ambos clubes de Milán empataron 1-1 en los 90 minutos con goles de Romelu Lukaku por parte del Inter y de Zlatan Ibrahimović por los rojinegros, pero el sueco salió expulsado en el minuto 58 y dejó a su equipo con diez hombres.

A pesar de que el resultado tuvo la mínima diferencia, Inter de Milán tuvo la posesión e hizo diez disparos al arco, mientras que el equipo perdedor apenas concretó uno, pero suficiente para mandar el derbi a los tiempos extras.

Con la clasificación del sublíder de la Serie A, el Internazionale buscará ganar su octavo título de la Copa de Italia. El AC Milan se quedará con cinco.

En esta nota