No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Instalaciones de cervecería será la sede para el reclutamiento de los Santos

Los Santos de Nuevo Orleans utilizarán las instalaciones de la cervecería Dixie Brewing Company para su próximo reclutamiento universitario, debido a que los campos de entrenamientos de los equipos de la NFL están cerrados por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por EFE

Instalaciones de cervecería será la sede para el reclutamiento de los Santos(Instagram @saints)

Instalaciones de cervecería será la sede para el reclutamiento de los Santos | Instagram @saints

ESTADOS UNIDOS - Con las instalaciones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) cerradas debido a la pandemia de coronavirus, los Saints de Nueva Orleans tuvieron que encontrar un nuevo espacio para establecer una improvisada sede donde poder hacer su participación en el próximo sorteo universitario. 

Los Saints han establecido su centro de operaciones en las nuevas instalaciones de Dixie Brewing Company, en Nueva Orleans East, también propiedad de la dueña del equipo, Gayle Benson, y que se encuentra cerrada al público. 

El entrenador de los Saints, Sean Payton, dijo que el equipo está preparado para permanecer en la cervecería durante el sorteo universitario del 23 al 25 de abril si es necesario.

 

 

Payton explicó que los miembros del personal están siguiendo todas las pautas de los CDC, con sólo entre seis y siete personas en el sitio y separados entre sí en una gran sala de juntas, incluidos Payton, el gerente general Mickey Loomis y el gerente general asistente Jeff Ireland. Cada día, todos toman su temperatura a su llegada. 

Todos los demás se unen a las discusiones por videoconferencia, incluidos los seguidores de talento y los entrenadores de posición, según sea necesario. 

A Payton, de 56 años, le diagnosticaron con el coronavirus hace dos semanas antes de que lo liberaran la semana pasada. 

Los Saints también han estado celebrando reuniones virtuales con muchos prospectos preliminares sobre chats de vídeo en lugar de días profesionales.

 

En esta nota

Comentarios