Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie Mundial

¡Increíble remontada! Los Rays le sacan el juego a Jansen y empatan la Serie Mundial ante Dodgers

Los Rays aprovechan un error del receptor para anotar la de la diferencia y dejar regados a los Dodgers


Arlington, Texas.- Un final de alarido para un juego cargado de emociones. Los Rays de Tampa Bay dejaron regados a los Dodgers de Los Ángeles al ganarles 8-7 para empatar la Serie Mundial a dos triunfos por bando.

Abajo en la novena 7-6, frente al cerrador Kenley Jansen y con dos outs, el bateador emergente Brett Phillips se encontró corredores en primera y segunda y bateó un imparable que empujó la del empate, en la jugada Randy Arozarena iba a ser pescado entre tercera y el plato, pero el catcher Will Smith perdió la pelota y el cubano aprovechó para anotar la del triunfo.


El abridor Julio Urías brilló con nueve ponches en cuatro entradas y dos tercios, al irse sin decisión. Permitió dos cuadrangulares solitarios y dejó el juego ganado 3-2.


Los nueve ponches representan una nueva marca para un mexicano en Serie Mundial e igualan la mayor cantidad para un pitcher azteca en postemporada.


Durante el juego los Rays estuvieron viniendo de atrás y fue hasta la octava entrada, que con el juego 6-6, Seager le bateó un hit productor a Nick Anderson que parecía la ventaja definitiva.


Justin Turner bateó jonrón en la primera entrada por segundo juego en fila y Seager también se voló la barda en el tercer inning.


Arozarena mantuvo su impresionante paso en los playoffs e impuso un nuevo récord con su noveno cuadrangular, uno solitario en el cuarto episodio que puso la pizarra 2-1.


Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kevin Kiermaier también conectaron cuadrangular para los Rays, el último igualó el encuentro a seis carreras en la séptima entrada.


En esta nota