No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Incidentes en funerales de Maradona

El féretro de Diego Armando Maradona fue retirado de la Capilla Ardiente, donde los aficionados lo despedían, y se encuentra sólo con sus familiares 

Avatar del

Por El Imparcial

Muchos problemas se han presentado a las afueras de los funerales de Diego Armando Maradona(AP)

Muchos problemas se han presentado a las afueras de los funerales de Diego Armando Maradona | AP

BUENOS AIRES, Argentina.- Balas de goma, tanques hidrantes y fuerza pública fueron utilizados para dispersar la multitud en las inmediaciones de la Casa Rosada, en los funerales de Diego Armando Maradona.

Los problemas iniciaron por fuera del recinto argentino, donde una serie de personas arrancaron los desmanes, lo que hizo que las fuerzas policiales trataran de dispersar a las multitudes.

Cientos de personas fueron expulsadas desde las calles aledañas a donde se encuentran los restos de Maradona, lo que ocasionó disturbios, agresiones con piedras, además de gente herida y detenida.

La avenida 9 de julio, la principal en los alrededores de la Casa Rosada fue completamente bloqueada por policías anti motines, lo que ocasionó la reacción violenta de diversas personas.

La situación provocó que los restos del Diego fueran retirados del lugar y lo cambiaran de lugar hacia el Salón de Pueblos Originarios.

En esta nota

Comentarios