Improvisado del Super Bowl se habría ganado 375 mil dólares
El youtuber habría apostado 10 mil dólares a que alguien saltaría al campo durante el encuentro

El hombre que irrumpió al campo durante el Super Bowl LV habría apostado 50 mil dólares a que alguien lo haría, y se habría ganado 375 mil tras hacerlo él mismo, según se comenta en las redes sociales.
Yuri Andrade, un youtuber de 31 años originario de Boca Ratón, Florida, interrumpió el juego entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City durante el último cuarto, y aunque fue arrestado y tuvo que pagar una fianza de mil dólares, poco habría importado en caso de que la acusación sea real.
Según se comenta, la casa de apuestas tenía un momio de +750 para el caso de un espontáneo durante el Super Tazón, por lo que Andrade habría decidido apostar en sí mismo y quedarse con una ganancia libre de 374 mil dólares tras saltar al emparrillado el domingo.
El joven además lo hizo vistiendo un exótico traje de baño rosa con la leyenda “Vitaly Uncensored”, página de bromas para adultos que es manejada por uno de sus amigos, confesó el joven tras su captura.
Aunque Andrade admitió que Vitaly Zdorovetskiy pagó su entrada al juego por el título de la NFL, negó haber recibido dinero por hacerle publicidad a la empresa e incluso descartó lo de la apuesta, afirmando que “sólo fue una broma entre amigos” al medio USA Today.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí