No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Impresionante! Simone Biles supera fácilmente el “handstand challenge”

La multimedallista olímpica sorprendió a colegas y demás usuarios en redes sociales al superar este complicado reto viral.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Impresionante! Simone Biles supera el “handstand challenge”.(AP)

¡Impresionante! Simone Biles supera el “handstand challenge”. | AP

La gimnasta Simone Biles sorprendió a los usuarios en redes sociales al superar el “handstand challenge”, iniciado por el actor Tom Holland.

El reto consiste en pararse de manos e intentar quitarse los pantalones de cualquier manera.

La multimedallista olímpica y mundial se mantuvo en esta posición por alrededor de 50 segundos, como registra el video publicado en su cuenta de Instagram, y se le observa tratar de cumplir con el reto desde su hogar, como si se tratara de alguna de las tantas competencias en las que ha salido victoriosa.

Durante unos momentos parecía que Biles perdería el equilibrio, tuvo problemas con sus pantalones porque estos tenían resortes en la parte inferior, pero se mantuvo y al final cumplió con el reto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

handstand challenge ��

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles) el

La publicación de la deportista tiene más de millón y medio de reproducciones, y entre los comentarios, colegas como la canadiense Ellie Black, el brasileño Arthur Mariano, la ex gimnasta estadounidense Alicia Sacramone, la ex entrenadora de UCLA Val Kondos y la basquetbolista Candace Parker alabaron lo logrado por Simone.

"Me duelen las muñecas al ver esto!", expresó Sacramone.

En esta nota

Comentarios