No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Iker Casillas cuelga los guantes tras 21 años de carrera

El presidente del Porto de Portugal, Pinto da Costa, afirmó que el guardameta Iker Casillas se retirará de las canchas.

Avatar del

Por El Imparcial

Iker Casillas cuelga los guantes tras 21 años de carrera(AP)

Iker Casillas cuelga los guantes tras 21 años de carrera | AP

ORTUGAL – La carrera de uno de los mejores defensores de los ángulos podría llegar a su fin, así lo informó el presidente del Porto de Portugal, Pinto da Costa, quien habló sobre el futuro del guardameta español, Iker Casillas, quien declaró que pondría fin a su actividad en el fútbol.

Da Costa confesó que Casillas y él tuvieron una charla sobre la postulación del portero para presidente de la Real Federación Española de Fútbol, donde disputará la candidatura ante Luis Rubiales y señaló que tanto como Da Costa, el club Porto apoyan incondicionalmente al jugador en su nueva etapa.

 

"Iker Casillas, antes de anunciar su candidatura, vino a Oporto a comer conmigo y comunicarme su decisión de poner fin a su carrera deportiva, el Oporto ya le ha felicitado y estaba muy feliz. Tenía una actitud que me conmovió mucho”, sentenció.

Casillas sin duda alguna esta catalogado dentro de los mejores atajadores de la historia del fútbol, dejó un gran legado por sus grandes logros dentro de su trayectoria, amplios reconocimientos y récords.

 

Hizo su debut profesional 12 de septiembre de 1999 con el Real Madrid en un duelo en contra del Athletic de Bilbao, partido que terminó empatado por marcador de 2-2. Jugó con el equipo madrileño durante 16 campañas, después de ser transferido al Porto de Portugal en el 2015.

 

Información por AS.

En esta nota

Comentarios