No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Iker Casillas al borde del retiro, pero continuaría en el Porto

Aun cuando ilusionó a sus fanáticos al verlo llegar a la pretemporada del Porto, Iker Casillas habría tomado la decisión de retirarse y aceptar la propuesta del club para trabajar en la directiva.

Avatar del

Por Redacción GH

Iker Casillas al borde del retiro, pero continuaría en el Porto.(FC Porto)

Iker Casillas al borde del retiro, pero continuaría en el Porto. | FC Porto

PORTO, Portugal.- Aun cuando ilusionó a sus fanáticos al verlo llegar a la pretemporada del Porto, Iker Casillas habría tomado la decisión de retirarse y aceptar la propuesta del club para trabajar en la directiva, informó esta mañana A Bola.

El portero español recibió dicha oferta de voz del mismo presidente del equipo, Jorge Nuno Pinto da Costa, y la noticia se hará pública en el transcurso del mes de julio.

Su presencia es valorada con los Dragones, "sirviendo de inspiración, transmitiendo consejos y pasando su sabiduría y experiencia acumuladas", señaló la fuente.

El futuro del ex madridista ha sido objeto de mucha especulación desde hace dos meses, cuando sufrió un infarto durante un entrenamiento y se le practicó un cateterismo.

Su regreso a las canchas está sujeto al proceso de recuperación, la reacción a la medicación y la voluntad del jugador, señaló el equipo médico del Porto.

Casillas acababa de renovar contrato con el club, y de confirmarse la noticia, culminaría su carrera tras casi 20 años en activo, con reconocimientos a nivel club y selección.
 

En esta nota

Comentarios