No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Identifican a uno de los fallecidos en el accidente donde también murió Kobe Bryant y su hija Gianni.

Se trata de John Altobelli, quien era entrenador del equipo colegial de béisbol Orange Coast College. 

Avatar del

Por El Imparcial

Identifican a uno de los fallecidos en el accidente donde también murió Kobe Bryant y su hija Gianni.(Twitter)

Identifican a uno de los fallecidos en el accidente donde también murió Kobe Bryant y su hija Gianni. | Twitter

ESTADOS UNIDOS – Tras el pavoroso accidente que sufrió Kobe Bryant, donde falleció él junto a su hija Gianni y siente pasajeros más, de la cuales se identificó ya se identificó una de ellas. Se trata del entrenador colegial John Altobelli.

Altobelli era el entrenador del equipo de béisbol de Orange Coast College, era su temporada 24 como entrenador de dicha escuadra, con la cual fue ganador de cuatro títulos estatales.

La confirmación de que Altobelli era uno de los fallecidos en el accidente fue el entrenador asistente de la OCC, Ron La Ruffa. Altobelli contaba con 56 años de edad.

El jugador Jeff McNiel, quien juega para los Nets de Nueva York y jugó en el 2012 en el equipo universitario de Brewster Whitecaps, que dirigía Altobelli, señaló que él ha sido una de sus motivaciones para seguir jugando béisbol.

Se arriesgó conmigo, me mantuvo durante todo el verano. El tomar esa oportunidad conmigo, tenerme en su equipo, me hizo ser drafteado, te hacía creer en tu habilidad. Recuerdo que cuando llegamos a Cape por primera vez, dijo: 'Estás aquí por una razón. Solo tienes que creer que puedes hacerlo. Si quieres robar, roba. Juega tu juego. Haz lo que quieren hacer. Disfrútalo. Diviértete con él. Este será uno de los mejores veranos de tu vida'", afirmó.
 

Información por ESPN. 

Esta nota incluye información de: ESPN

En esta nota

Comentarios