Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Aficionados del América

Identifican a posibles asesinos de fan del América en Filadelfia; ofrecen 20 mil dólares de recompensa

Isidro Cortez, fan del América, fue asesinado en una tremenda golpiza de parte de aficionados del mismo equipo al que apoya. Identifican a los agresores y ofrecen 20 mil dólares de recompensa.

FILADELFIA, Estados Unidos.- Identifican a posibles asesinos de fan del América tras una ardua investigación de la policía de Filadelfia y ofrecen 20 mil dólares de recompensa.

El aficionado azulcrema perdió la vida luego de sufrir una tremenda golpiza que mismos seguidores americanistas le propinaron al término del partido entre Filadelfia Union y las Águilas por las semifinales de la Concachampions.

Este viernes, la cuenta verificada de la policía de Filadelfia, compartió un video en Youtube sobre los posibles asesinos, en los que señalan a cuatro sospechosos.


Además, también ofrecieron 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos) a quien proporcione información sobre los sospechosos para su detención.

Fan del América asesinado viajó de NY para ver a su equipo

Isidro Cortez, el aficionado que perdió la vida, radicaba en Nueva York, sin embargo se desplazó a Philadelphia para ver a las Águilas conseguir su pase a la final del torneo continental.

El Imparcial: imagen de artículo

Cortez fue golpeado por otros seguidores del mismo equipo en un restaurante de Filadelfia después del partido de semifinal, según algunos reportes. Otros dos resultaron heridos.

La pelea no sólo fue a puñetazos, sino también con la tapa de un bote de basura de metal que provocó la muerte de Isidro 'N', quien fue encontrado en la calle con un traumatismo en la cabeza.

Un amigo y el padre de Isidro son los dos lesionados, y fueron trasladados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson, informó la policía, que llegó al lugar de los hechos por la llamada del gerente del lugar.

Por su parte el propietario del restaurante señaló que los agresores dejaron un celular y latas de cerveza, de las cuales se recuperará el ADN y hará uso de las cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.

En esta nota