Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lucha Libre

IMSS indemnizará a familia de Misterioso Jr. por muerte de su hija

Agregó que de ahora en adelante seguirá apoyando a las mujeres.

IMSS indemnizará a familia de Misterioso Jr. por muerte de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.-El Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que indemnizará a la familia del luchador Misterioso Jr., esto tras el fallecimiento de su hija por una supuesta negligencia médica.

Según detalló el deportista al diario Milenio, el IMSS le informó que “se iban a hacer responsables de los hechos". 

Lo que es cierto es que ya hay una indemnización a mis dos nietos y una pensión que recibirá mi yerno, es verdad nada será suficiente para aminorar este gran dolor, pero al menos ellos ya aceptaron su grave error. Estoy contento y muy agradecido por las muestras de apoyo de los medios de comunicación como el Express, Milenio y Multimedios quienes hicieron eco en este problema, se conoció a nivel nacional y al IMSS solo le quedó aceptar su culpa", puntualizó. 

Esto se da luego de que Misterioso Jr. denunciara en sus redes sociales que su hija murió mientras le practicaban un parto, debido a la negligencia de un par de doctores en el IMSS de Torreón, Coahuila.

“Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes”, explicó el gladiador conocido como “El Rey del yogurth”.

En la grabación, el gladiador detalló que ocultó la verdad pues la institución prometió aceptar sus actos; sin embargo, la dependencia –hasta ayer- no había cumplido con lo prometido.

“No quería tocar el tema porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad; quedó de darme respuesta entre 40 y 50 días, pero ya pasó ese tiempo", señaló.

Agregó que tras la dolorosa experiencia que vivió por el fallecimiento de su hija de ahora en adelante seguirá apoyando a las mujeres.

"Así como compartí el video del problema que tuve con mi hija, así voy a hacer lo mismo si hay otros casos, ya saben quien soy, vamos a luchar para que las mujeres que estén por dar a luz no tengan ese tipo de trato y si me necesitan voy a alzar la voz, porque ya los dije y lo repito ¡YO CALLADO YA JAMÁS!", agregó.

 

Con información de El Universal y Milenio
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados