No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

IMÁGENES: 'Tuca' Ferretti recibe su primera dosis de vacuna contra Covid-19

Ferretti recibirá su segunda dosis de la vacuna Pfizer el próximo miércoles 21 de abril, es decir, en exactamente tres semanas más. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El director técnico de Tigres recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid-19.(@TigresOficial)

El director técnico de Tigres recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid-19. | @TigresOficial

MONTERREY, México-. Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL en la Liga MX, se puso este miércoles su primera dosis de la vacuna contra Covid-19, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Después de la práctica de este miércoles, el director técnico brasileño, quien ya es de la tercera edad al tener 67 años, acudió a ponerse su primera dosis a una preparatoria, aunque llegó apoyado de muletas.

Ferretti recibirá su segunda dosis de la vacuna Pfizer el próximo miércoles 21 de abril, es decir, en exactamente tres semanas más. 

Cabe señalar que el ‘Tuca’ Ferretti y sus Tigres no la han pasado para nada bien en este Clausura 2021 de Liga MX, pues tras la participación en el Mundial de Clubes, la escuadra felina ha batallado y se encuentra en la posición 14 de la tabla general.

El siguiente rival de los universitarios será el próximo domingo cuando les toque viajar al centro de México para enfrentar al Querétaro, en duelo de la jornada 13.
 

En esta nota

Comentarios