Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

IMÁGENES: Sergio Romo se quita su famosa barba y así luce ahora

El relevista mexicano entró al montículo y se apuntó su primer hold de la temporada, aunque lo hizo sin la barba y con la cara recién afeitada. 

PHOENIX, EU-. Es raro imaginarse a Sergio Romo sin su característica barba que lo ha acompañado en toda su carrera en las Grandes Ligas, quien este martes sorprendió al subir a la loma con su rostro rasurado.

El relevista mexicano entró al montículo como el preparador de los Atléticos de Oakland y se apuntó su primer hold de la temporada, aunque lo hizo sin la barba y con la cara recién afeitada.

Sergio Romo trabajó en la loma del Chase Field frente a Diamondbacks de Arizona una entrada en blanco y ponchó a un rival, en el triunfo de Oakland de 7 a 5 en su visita a Phoenix.

En estas casi dos semanas de temporada, el ‘Mechón’ ha lanzado cuatro entradas y dos tercios, en las que ha ponchado a tres bateadores y ha permitido cuatro carreras.

El nacido en California pero de nacionalidad mexicana está jugando su temporada 14 en MLB, quien tuvo su paso por Gigantes de San Francisco (ganó dos anillos de Serie Mundial), Dodgers de Los Ángeles, Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami y Mellizos de Minnesota.

En esta nota