Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

IMÁGENES: Revelan uniformes de atletas mexicanos para Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer este jueves los uniformes que utilizarán los atletas mexicanos en Tokio.

CIUDAD DE MÉXICO-. Los Juegos Olímpicos 2020 se acercan y este jueves, el Comité Olímpico Mexicano presentó los uniformes que usarán los atletas en Tokio.

Li-Ning, empresa china famosa por fabricar vestimenta y material deportivo, fue la encargada de elaborar los uniformes que utilizará la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos a celebrarse en tierras japonesas.

El Imparcial: imagen de artículo

Fueron algunos modelos y distintitos tipos de vestimenta los que se dieron a conocer este jueves, en los que destacan los colores de la bandera mexicana, además de un gris ligeramente oscuro.

El Imparcial: imagen de artículo

Declaraciones del director general de Li-Ning México

“La marca Li Ning conocedora del proyecto ha cuidado hasta el más mínimo detalle desde el diseño inspirado en los colores de la bandera nacional, los mejores materiales que permitirán a los atletas sentirse confortables durante las etapas de su viaje, estancia y entrenamientos”

“Conscientes de las condiciones climatológicas que privan en Japón durante los meses de julio y agosto, es que se eligieron materiales de alta tecnología. Uno que ayuda a absorber el sudor y enfría el cuerpo y la segunda, mantiene las prendas transpirables y resistentes al agua, es así que bloquea la interferencia del viento y la lluvia”, declaró Francisco Javier Pietrini León, director general de Li-Ning México.

En esta nota