Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

IMÁGENES: Gigantes de San Francisco lanzan uniforme inspirado en puente Golden Gate

Los Gigantes de San Francisco lanzaron un nuevo uniforme inspirado en el puente Golden Gate y en la niebla. Mira aquí sus detalles.

SAN FRANCISCO, EU-. Los Gigantes de San Francisco dieron a conocer este inicio de semana su uniforme alternativo City Connect, basado en el puente Golden Gate, símbolo de esa ciudad.

A través de sus redes sociales, los Gigantes subieron algunas imágenes de jugadores posando con el nuevo uniforme que estrenarán el próximo viernes contra Nacionales de Washington, diseñado por la marca Nike.

El Imparcial: imagen de artículo

La casaca dada a conocer por los Giants es color blanca, con la letra G en el pecho y la silueta de Golden Gate Bridge en las dos mangas, en naranja. Ambas figuras, así como los números en el dorsal, tienen un efecto de neblina, fenómeno característico de la ciudad californiana.

El Imparcial: imagen de artículo

La gorra de este nuevo uniforme es color naranja, mientras que el logo de “SF” y la figura del puente a un costado de esta son blancos.

El Imparcial: imagen de artículo

Gigantes, líderes de su división

Los Giants se mantienen como los líderes de la División Oeste de Liga Nacional, con marca de 53 juegos ganados y 31 perdidos, la segunda mejor de toda la MLB.

En esta nota