No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

IMAGEN: El lujoso anillo que le darán al MVP de final de Copa Libertadores

Un jugador de Palmeiras o Santos será elegido como MVP y se ganará un lujoso anillo hecho con 30 gramos de oro y 131 diamantes.

Avatar del

Por El Imparcial

El Estadio Maracaná será el escenario de la final de la Copa Libertadores 2020.(Twitter @Libertadores)

El Estadio Maracaná será el escenario de la final de la Copa Libertadores 2020. | Twitter @Libertadores

RÍO DE JANEIRO, Brasil-. Falta menos de una semana y media para que la Copa Libertadores 2020 tenga nuevo campeón y será un equipo brasileño, pues Palmeiras y Santos se enfrentarán en la final en busca de asistir al Mundial de Clubes.

Un jugador de uno de esos clubes brasileiros será elegido como MVP y se ganará un lujoso anillo hecho con 30 gramos de oro y 131 diamantes, además de una esmeralda y un zafiro, el cual tendrá en medio la leyenda “Libertadores”.

Asimismo, la joya de la que podrá gozar el jugador más valioso de la final de Copa Libertadores tendrá la forma del Estadio Maracaná, que es el inmueble donde ambos equipos brasileños buscarán consagrarse campeones el próximo sábado 30 de enero.

Palmeiras llegó a la final tras eliminar a River Plate, mientras que Santos le pasó por encima a Boca Juniors, lo que significó un dominio de los brasileños sobre los argentinos en las semifinales.

 
En esta nota

Comentarios