Hugo Sánchez no descarta dirigir algún día en la MLS
Sánchez recordó que fue uno de los pocos futbolistas que jugaron en las dos ligas de Estados Unidos: la Major League Soccer y la extinta North American Soccer League.

A pesar de que es analista deportivo en ESPN, Hugo Sánchez desea volver a ser director técnico, puesto que no ejerce desde hace ocho años, y reconoció que no negaría una oportunidad de dirigir en el futbol de Estados Unidos.
No descarto dirigir en la MLS. En mi juventud, antes de irme a Europa, estuve en San Diego Sockers. Me enamoré de esa ciudad y por eso tengo una casa aquí. Luego de regreso estuve en Dallas Burn", relató el ex delantero en entrevista con la cadena deportivo.
Sánchez recordó que fue uno de los pocos futbolistas que jugaron en las dos ligas de Estados Unidos: la Major League Soccer y la extinta North American Soccer League.
"Yo soy uno de los dos jugadores en la historia del futbol de Estados Unidos que estuvo en las dos Ligas, y eso tiene un significado, por lo que no descarto la idea de dirigir en Estados Unidos”, reiteró.
El ‘Pentapichichi’ jugó con el Dallas Burn en los últimos años de su carrera, tras haber jugado con Pumas, América y Atlante en México, Rayo Vallecano y Real Madrid en España y el Linz en Austria.
Como dirigente, hizo bicampeones a universitarios, dirigió a la Selección Mexicana y a equipos como Necaxa, Pachuca y Almería.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí