No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hugo Sánchez critica decisión del Barcelona al dejar ir a Luis Suárez

El legendario mexicano Hugo Sánchez aseguró que la salida de Luis Suárez del Barcelona fue muy precipitada y que afectará al goleador del club Lionel Messi, ya que era un duo que se entendía muy bien en el campo.

Avatar del

Por El Imparcial

Hugo Sánchez critica decisión del Barcelona al dejar ir a Luis Suárez(Instagram @hugosanchez_9)

Hugo Sánchez critica decisión del Barcelona al dejar ir a Luis Suárez | Instagram @hugosanchez_9

MÉXICO – El máximo ídolo del fútbol mexicano, Hugo Sánchez, hizo uso de su sabiduría al hablar sobre el tema de Luis Suárez y su rompimiento con el Barcelona y el exjugador aseguró que fue un retroceso para la plantilla y que afecta principalmente al goleador argentino Lionel Messi. 

El pentapichichi de LaLiga con el Real Madrid, aseguró que Messi y Suárez tenían una conexión especial dentro del campo y que era uno de los dúos más solidos de las últimas décadas por tener la misma hambre de gol y se entendían a la perfección en cada jugada.

 

 

"Se equivocaron al dejarlo ir. Si se le quería dar gusto a Messi para que tuviera una sonrisa en los entrenamientos, era para tener un caparazón para que lo protegiera. Messi se siente cómodo con gente que lo entienda, lo acompañe. Si lo quitas afectas vas a afectar a Messi y al propio Suárez", declaró.

 

Para Sánchez existe otro factor que jugó en contra para el Barcelona con la partida de Suárez, el no tener al reemplazo perfecto que le pueda jugar a la par a Messi y es que siente que fue muy rápida la forma en la que decidieron deshacer de él sin tener quien ocupara su lugar.

 

"Si tienes a Suárez en la mano derecha y no hay nadie en la izquierda, no lo dejas ir", agregó.
 

En esta nota

Comentarios