Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX Femenil

Hospitalizan de urgencia a jugadora del América Viviana Lomelí

Justo en la recta final de su recuperación (por lesión), Viviana Michel, jugadora del América Femenil, fue ingresada de emergencia al hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo tropiezo se presentó en la carrera de Viviana Michel Lomelí. Justo en la recta final de su recuperación (por lesión), la jugadora del América Femenil fue ingresada de emergencia al hospital, la tarde de este jueves.

Por el momento, el club no se ha pronunciado sobre el estado de salud de la mediocampista de 21 años de edad, quien arribó al Nido desde el Clausura 2019. Pero en redes sociales, Viviana dio testigo de que algunas de sus compañeras la visitaron hasta su cama, en un nosocomio al sur de la capital.

Para la mala suerte de la tapatía, procedente del Tennessee Tech, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda la dejó fuera de circulación desde abril.

La azulcrema sólo ha disputado tres juegos de la Liga MX Femenil (78 minutos), mas el tema de las lesiones han frenado que explote su potencial y las expectativas que la afición tiene en ella.

En esta nota