No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hornets adquieren a Gordon Hayward por cuatro temporadas y 120 MDD

Gordon Hayward y los Hornets de Charlotte pudieron llegar a un trato conveniente par ambas partes, pues el basquetbolista firmó un contrato por cuatro años y 120 millones de dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

Hornets adquieren a Gordon Hayward por cuatro temporadas y 120 MDD(Instagram @gordonhayward)

Hornets adquieren a Gordon Hayward por cuatro temporadas y 120 MDD | Instagram @gordonhayward

ESTADOS UNIDOS – Gordon Hayward y los Hornets de Charlotte pudieron llegar a un trato conveniente par ambas partes, pues el basquetbolista firmó un contrato por cuatro años y 120 millones de dólares. El estadounidense salió de los Boston Celtics después de tres temporadas.

Hayward y los Celtics contaban con una clausula opcional de disputar una temporada más, sin embargo, el jugador basquetbolista no la quiso activar, por lo que se convirtió en agente libre y rápidamente los Hornets se acercaron para escuchar sus peticiones para formar parte del equipo.

 

 

Celtics habían adquirido a Hayward al acordar por cuatro temporadas y 128 millones de dólares, pero esa etapa fue un sufrimiento para la franquicia con las múltiples lesiones que presentó el jugador, pues se rompió la tibia izquierda y además se dislocó un tobillo cuando este apenas disputaba su primer partido con Boston.

Sumando todos los partidos que se perdió durante las tres campañas completas que estuvo en Boston, fueron un total de 162 partidos encuentros, agregando los encuentros de la postemporada, haciendo que este estuviera más tiempo en la banca que en la duela.

Hayward fue seleccionado en la posición nueve de la primera ronda del Draft de la NBA 2010 por los Jazz de Utah, con quien disputó siete temporadas, promediando puntaciones por partido entre 11.8 y 21.9. Su máximo porcentaje de unidades con Boston fue de 17.5 en la última campaña que jugó. 
 

En esta nota
  • Gordon Hayward
  • Hornets de Charlotte
  • NBA

Comentarios