Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kobe Bryant

Horacio Llamas, primer mexicano en la NBA, dice que Kobe Bryant fue de los mejores del mundo

Lo recordó también como un competidor en todas las etapas de la vida en la que le tocó conocerlo tanto dentro como fuera de la duela.

CIUDAD DE MÉXICO.-Como uno de los dos mejores jugadores del mundo es como el mexicano Horacio Llamas describió a Kobe Bryant quien este domingo falleció en un accidente aéreo.

El primer mexicano en jugar en la NBA habló acerca de la experiencia que tuvo al convivir de cerca con Bryant.

“Siempre fue la sombra de Michael Jordan, siempre fue uno de los mejores y fue con el trabajo, el trabajo duro y él siempre lo decía, que el trabajo duro siempre le va a ganar al talento cuando el talento no quiere trabajar”, comentó en entrevista para ESPN.

Además, el “Becerro” recordó los lazos que Bryant tenía con México, así como el cariño que tenía y que demostró en varias ocasiones por el País.

Los lazos que él tuvo porque su esposa es mexicana, sus hijas mitad mexicanas y el amor que siempre le tenía a México, es muy triste, generaciones más grandes que yo están sorprendidas, mi generación y generaciones de la edad de mi hijo de 10 años”, afirmó.

Para el sinaloense, la muerte del ex jugador de Lakers de Los Ángeles es algo que va a impactar no sólo en este momento, sino con el paso del tiempo cuando se dimensione aún más la figura que fue.

Lo recordó también como un competidor en todas las etapas de la vida en la que le tocó conocerlo tanto dentro como fuera de la duela.

“Andaba para arriba y para abajo, un competidor para todo, andaba en cualquier parte de la práctica haciendo los ejercicios, siempre quería ser el primero y siempre quería ganar”, rememoró.

Horacio Llamas coincidió con Kobe Bryant en campamentos de verano de Lakers de Los Ángeles y como jugador ya en la NBA, al enfrentarse dos veces en 1997.

En esta nota