No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Niki Lauda

Homenajearán a Niki Lauda en el Gran Premio de Mónaco

El piloto austriaco murió este lunes a los 70 años, un año después de haber sido intervenido por un trasplante de pulmón.

Avatar del

Por Redacción GH

El piloto austriaco murió este lunes a los 70 años, un año después de haber sido intervenido por un trasplante de pulmón.(Twitter)

El piloto austriaco murió este lunes a los 70 años, un año después de haber sido intervenido por un trasplante de pulmón. | Twitter

MÓNACO.- Niki Lauda será homenajeado por la comunidad de la Fórmula Uno este domingo, en el marco del Gran Premio de Mónaco.

El piloto austriaco murió este lunes a los 70 años, un año después de haber sido intervenido por un trasplante de pulmón.

Dos de sus tres títulos en el máximo circuito del automovilismo los logró luego del terrible choque que lo dejó al borde de la muerte en Alemania en 1976. Una cicatriz de por vida y la pérdida de la capacidad auditiva fue el saldo que le dejó el percance.

Se guardará un minuto de silencio a las 2:53 de la tarde con los 20 pilotos en la parrilla y con colegas portando la característica gorra roja a manera de tributo.

"Ellos pueden ya sea usar una gorra roja, mostrar un mensaje en una pancarta o simplemente aplaudir", señaló la F1 en un comunicado el viernes. 

"Quienes sigan la carrera desde los yates en el puerto podrán sonar sus bocinas, cualquier cosa adecuada para rendir homenaje a uno de los verdaderos héroes del deporte".
 

En esta nota

Comentarios