No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Hogar dulce hogar! Nicolás Castillo ya se encuentra en su casa

El jugador de la Águilas del América, Nicolás Castillo, por fin abandonó el hospital al estar más de un mes internado debido a una fuerte trombosis que sufrió en febrero.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Hogar dulce hogar! Nicolás Castillo ya se encuentra en su casa(Instagram @castillo30__)

¡Hogar dulce hogar! Nicolás Castillo ya se encuentra en su casa | Instagram @castillo30__

MÉXICO - Parece que en estos últimos días todo ha conspirado a favor del jugador chileno Nicolás Castillo, pues al mostrar grande avances en su recuperación por la trombosis que sufrió en febrero, pudo abandonar el hospital, donde estuvo internado por más de un mes y ya se encuentra de regreso en su hogar.

Esta gran noticia, que seguramente alegró a los miles de fanáticos de las Águilas del América, la hizo saber el mismo Nicolás, quien por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a su pequeño hijo en la sala de su casa, donde tuvo una gran bienvenida con obsequios para el jugador.

 

 

El 15 de marzo se confirmó que Castillo había comenzado con su recuperación para intentar caminar de nuevo, y unos días después el jugador dio sus primeros pasos, lo cual fue un gran avance, aun se desconoce cuando podrá volver a entrar a las canchas, parece que será un proceso lento.

Castillo había ingresado al hospital el 29 de enero para ser intervenido quirúrgicamente por una lesión que presentaba en su muslo derecho, sin embargo, mostró complicaciones en la operación y eso le causo que sufriera una trombosis en la arteria femoral superficial.

Después de estar en terapia intensiva por varios días, fue dado de alta luego de 12 días, pero cuatro días después vuelve a ingresar al hospital debido a que presentó un sangrado en la pierna que fue operada y volvió a entrar a cirugía para parar la hemorragia y todo ese tiempo estuvo hospitalizado todo ese tiempo.

 

En esta nota

Comentarios