Deportes Futbolistas mexicanos

Hirving Lozano aspira a la Liga de Campeones

"Chucky" Lozano aseguró que la Champions League es el torneo perfecto para darse a mostrar y elevar el nivel como futbolista profesional. 

Avatar del

Por El Universal/Notimex

Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV.

Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV.

Hirving Lozano, atacante mexicano que participa en la Eredivisie con el PSV, aseguró que la Champions League es el torneo perfecto para darse a mostrar y para elevar el nivel como futbolista profesional.

“La Liga de Campeones es el escenario al que aspiro y en el que quiero actuar".

Eso también es necesario si quiero ser un mejor jugador de futbol. Es importante para mí jugar con y contra los mejores futbolistas del mundo. Eso sucede en la Champions. Lo mejor de lo mejor", señaló el "Chucky"para la revista holandesa Voetbal International.


 
Lozano entiende que el futbol mostrado por cada futbolista dentro de la mayor competencia a nivel clubes cada vez va en aumento, por lo que confía en que su valía en el terreno de juego depende en gran medida de participar y mostrarse en las siguientes ediciones de Champions League.

Al propósito de lo anterior, el "Chucky" se mostró descontento por lo acontecido en la pasada Liga de Campeones cuando el PSV quedó en el último lugar del Grupo B con dos unidades: “Al final, el resultado fue decepcionante, porque solo logramos dos puntos en el grupo. Eso realmente podría y debería haber sido más. Pero creo que lo hicimos muy bien en términos de futbol”.

Sin embargo, aseguró sentirse orgulloso de haber competido con clubes de la talla del Barcelona, Inter de Milán y Tottenham, al afirmar que el club holandés luchó en todo momento por un resultado positivo.

Por último, destacó a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo: “Fue un sueño jugar contra Messi, el mejor jugador de futbol del mundo. Y estoy satisfecho con el hecho de que con frecuencia he podido dañar la defensa de clubes tan grandes con mi juego”.

Desde su llegada al PSV, Hirving Lozano ha conseguido 40 anotaciones y 23 asistencias en 74 encuentros divididos en Liga y Copa Holandesa, Europa League y Champions League.
 

En esta nota

Comentarios