No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hijo del Santo hace accesorio para cubrebocas

Al Hijo del Santo se le ocurrió crear un accesorio que cuente con la "protección" de la emblemática máscara de plata.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Hijo del Santo hace accesorio para cubrebocas

Hijo del Santo hace accesorio para cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO.-Si en su momento luchó contra momias, vampiros y extraterrestres por qué no iba a estar presente El Santo, en la batalla contra el coronavirus.


Y es que con la idea de fomentar el uso del cubrebocas durante la pandemia por Covid-19, al Hijo del Santo se le ocurrió crear un accesorio que cuente con la "protección" de la emblemática máscara de plata. Dicho accesorio, debe ponerse por encima de la mascarilla sanitaria que recomiendan las autoridades para prevenir el contagio.


Es una protección, aunque quiero dejar en claro que sólo se trata de un accesorio que debe ir acompañado de su cubrebocas debajo de él. En mi caso, tengo una triple protección, pues en primer lugar traigo mi máscara, después el cubrebocas o mascarilla sanitaria y por último el accesorio de El Santo", comentó el luchador.


Estos accesorios, que lo mismo hay en el tradicional color plata que en negro, no están sanitizados, así que se deben limpiar cuando los tengas en tu poder, como si compraras una máscara o una playera, a pesar de que están nuevos y se entregan en envolturas.


"Están hechos a mano, como si fueran una máscara, cocidos uno por uno. Los hacen los mismos artesanos que trabajan con nosotros en la tienda y así también es una fuente de trabajo. Necesitamos vender para que esta gente también tenga un ingreso", agregó.

En esta nota

Comentarios