No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hija menor de Kobe Bryant da sus primeros pasos a los 11 meses de edad

La hija menor de Kobe Bryant, Capri, dio sus primeros pasos a los 11 meses de nacida. Vanessa Bryant, viuda del jugador, subió el video a Instagram, donde se aprecia como la pequeña intenta caminar.

Avatar del

Por El Imparcial

Hija menor de Kobe Bryant da sus primeros pasos a los 11 meses de edad(Captura de pantalla)

Hija menor de Kobe Bryant da sus primeros pasos a los 11 meses de edad | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS – Para muchas esposas o esposos es difícil ver crecer a sus hijos sin su pareja y presenciar bellos momentos  que marcarán el resto de sus vidas lo hace más difícil por no disfrutarlo a lado de la persona que amas, y así podría ser para Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, quien pudo admirar los primeros pasos de su pequeña hija Capri, pero sin Kobe.

Capri, la hija menor de la pareja, quien apenas cuenta con 11 meses de nacida, ya se está preparando para caminar y echarse a correr, pues Vanessa compartió un video de ese momento de la pequeña cuando está por dar sus primeros pasos antes de cumplir un año de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de una de las máximas figuras de la NBA, compartió el video, donde se puede apreciar que pese a las dificultades para poder hacerlo, consigue dar unos cuantos pasitos, la tía de la bebé siempre estuvo al pendiente de Capri para que pudiera intentar caminar.

 

 

"¡Mi bebé!. Estoy tan orgullosa de mi Koko Bean. Hoy Capri dio sus primeros pasos: de su tía Sophie hasta mamá, escribió Vanessa en la publicación.

 

 

El video ha tenido una gran aceptación por los seguidores en las redes sociales y un sinfín de emotivos comentarios se pudieron apreciar en el perfil de Vanessa y además de que tuvo más de 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Vanessa y Kobe tuvieron cuatro hijas, Capri, Natalia, Bianka y Gigi, quien también perdió la vida junto a su padre y siete pasajeros más en un accidente aéreo el 27 de enero en Calabasas, California, donde el helicóptero donde viajaban se desplomó.
 

En esta nota

Comentarios