No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Higuera confiesa su amor pasado por el América

El ex director general de las Chivas del Guadalajara, confesó por sus redes sociales que antes de trabajar con el "rebaño sagrado" era fanatico de las Águilas del América, pero era porque no sabía nada de futbol. 

Avatar del

Por El Imparcial

Higuera confiesa su amor pasado por el América(Twitter @JLHB33)

Higuera confiesa su amor pasado por el América | Twitter @JLHB33

MÉXICO – El ex director general de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, confesó que en el pasado era un admirador más de las Águilas del América, pero este hecho lo justificó diciendo que era porque “no sabia nada de fútbol” y que cualquier persona que no tenga conocimientos futbolísticos le va al America por ser el equipo más popular del futbol mexicano.

Higuera no niega su pasado, pero también añadió que desde su llegada al “rebaño sagrado” se quitó la camiseta de las Águilas para ponerse la de las Chivas, ya que afirmó que ahí adquirió más conocimientos sobre el futbol y por eso decidió cambiar de escuadra.

 

 

A través de Twitter varios usuarios lo han cuestionado por su cambio de bando, y en peculiar uno logró interactuar con Higuera, pues este le respondió esta pregunta que le hizo: “¿Por qué afirman con tanta seguridad que le ibas al América? Si siempre mencionaste que antes de llegar a @chivas no sabías de fútbol? De dónde lo sacan?”, por lo que este respondió a secas con : “Porque sí le iba”.

Sin embargo Higuera no se quedó conforme con la respuesta que le contestó al usuario, por lo que también se tomó la molestia de contestarle a más, quienes tambien le preguntaban respecto a este tema.

|

“Es por pura lógica. Los que no saben de fútbol, le van al América. Tmb lo dije por eso ahora le voy a @Chivas”, fueron algunas de sus respuestas.
 

 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios