No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hertha conmemora caída del Muro de Berlín; aficionados derriban réplica

El futbol de Alemania vivió un espectacular acto para conmemorar 30 años de la caída del Muro de Berlín.

Avatar del

Por El Imparcial

Hertha conmemora caída del Muro de Berlín; aficionados derriban réplica(Twitter)

Hertha conmemora caída del Muro de Berlín; aficionados derriban réplica | Twitter

BERLÍN, Alemania.- Luego de que la semana pasada se diera el histórico partido entre el 1 FC Unión Berlín y el Hertha BSC de la capital de Alemania en la primera división del país; este fin de semana coincidió un partido del local del Hertha con la conmemoración del aniversario 30 de la caída del muro de Berlín.

Por ello no podían quedarse con los brazos cruzados para rendir homenaje a las víctimas de la segregación que sufrieron socialmente por la separación de la nación en dos Alemanias.

Así que diseñaron un tifo de la Puerta de Branderburgo en las gradas y otro que rodeaba la pista de atletismo del Estadio Olímpico de Berlín, además de una réplica del Muro de Berlín con la frase "Unidos contra los muros, unidos por Berlín". que fue colocada en el medio campo para separar al Hertha de Berlín de su rival el turno, el Red Bull Leipzig durante el calentamiento de ambas escuadras.

Acto seguido, varios aficionados entraron al terreno de juego para derribar el muro y así poder continuar con la ceremonia y se disputara el encuentro que finalizó con un triunfo 4-2 para el Leipzig.

En esta nota

Comentarios