No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Herrera explica el motivo por el cual no eligió a Moisés Muñoz para el Mundial de Brasil 2014

El director técnico de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera, reveló el motivo por el cual no eligió a Moisés Muñoz para asistir al Mundial de Brasil 2014, cuando se desempeñaba como entrenador de la Selección de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Herrera explica el motivo por el cual no eligió a Moisés Muñoz para el Mundial de Brasil 2014(Twitter)

Herrera explica el motivo por el cual no eligió a Moisés Muñoz para el Mundial de Brasil 2014 | Twitter

MÉXICO - Para el director técnico de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera, fue un momento de mucha presión al momento de elegir la plantilla que representaría a México en el Mundial de Brasil 2014 cuando dirigía a la selección y reveló el motivo por el cual no sumó al arquero Moisés Muñoz a su lista.

Para Herrera fue un momento crítico al momento de la selección de los porteros con los que contaría en la máxima competencia del fútbol, pues a pesar de que confesó que consideraba a Muñoz como un sólido guardameta, sentía que había competencia por encima de él.

 

“Sí me costó trabajo, Moisés es un tipo extraordinario, siempre fui claro. Tratar de llevar a los mejores, en ese momento había arqueros de muy buen nivel y yo tenía que elegir uno para dejar fuera del mundial y desafortunadamente fue él”, afirmó.

 

 

Herrera le otorgó todo su reconocimiento a Muñoz, pues tuvo la oportunidad de trabajar con él cuando Herrera dirigió a las Águilas del 2012-2013 y siempre lo recordará como el héroe en aquel mítico duelo de la final del Clausura 2013, donde al minuto 92 anotó el gol del empate contra Cruz Azul y obligó a ir a la tanda de penales.

 

 

“Me parece que en el momento fue lo más justo para lo que venía trabajando. Siempre estaré en deuda con Moi por su determinación, dejó mucha huella, sobre todo por el partido épico de todos en el América”, afirmó.
 

Información por TUDN. 

En esta nota

Comentarios