Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Jesús Molina

Hermosillense Jesús Molina admite que le gustaría retirarse con Chivas

Ser campeón con Chivas y retirarse con ese equipo es uno de los deseos del hermosillense Jesús Molina.

GUADALAJARA, México-. Jesús Molina ya es un futbolista veterano de la Liga MX, quien ha dejado huella por todos los clubes donde ha pasado, que han sido Tigres, América, Santos, Monterrey y Chivas.

El ahora futbolista y capitán del ‘Rebaño Sagrado’ dijo para TUDN que le gustaría renovar contrato con el conjunto tapatío y que, sobre todo, le encantaría retirarse con la playera rojiblanca.

"Tengo un año de contrato, es prácticamente todo este 2021. Sé que esto es de resultados, pero me encantaría en algún momento pensar en una renovación. Voy de día a día, disfruto del momento y si me toca seguir, me encantaría pensar en retirarme acá", admitió el sonorense.

El contención hermosillense de 32 años no ha sido campeón con Chivas y eso es algo que le incomoda, pues señaló que quiere dejar su huella con los tapatíos y entrar a la historia de ese club.

En la carrera de 14 años de 'Chuy' Molina, el ex seleccionado nacional ha añadido a su palmarés dos Liga MX, una Concachampions y una Copa MX, pero ningún título lo ha celebrado con su actual equipo.

En esta nota