No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hector Huerta de ESPN habría protagonizado incidente sexual en transmisión

Durante la transmisión del programa Fútbol Picante, donde los protagonistas Rafael Puente, León Lecanda y Álvaro Morales daban su opinión sobre el caso de “Billy” Álvarez, se dice que Héctor Huerta mantenía acciones íntimas.

Avatar del

Por El Imparcial

Hector Huerta de ESPN habría protagonizado incidente sexual en transmisión(Captura de pantalla)

Hector Huerta de ESPN habría protagonizado incidente sexual en transmisión | Captura de pantalla

MÉXICO – Las redes sociales han explotado ante el nuevo morbo que se vive dentro del deporte mexicano y todo ocurrió durante la transmisión del programa Fútbol Picante, donde los protagonistas y expertos de la disciplina Rafael Puente, León Lecanda y Álvaro Morales daban su opinión sobre el caso de “Billy” Álvarez, mientras se dice que Héctor Huerta mantenía acciones íntimas.

Y todo esas especulaciones surgieron debido a que durante la transmisión se escuchaban ruidos muy fuera del lugar del lado de Huerta, quien además tuvo que ser sacado de la toma debido a que se pudo percibir la mano de alguien lo al parecer lo estaba intentando seducir en medio del programa.

 

 

 

Se podía ver que Huerta estaba interactuando con alguien detrás de la cámara, pues su mirada apuntaba a otro lugar y como si no estuviera enfocado en la conversación de sus compañeros, pues intentaba pasar desapercibido lo que pasaba, pero fue imposible, ya que los usuarios de redes sociales hicieron viral el momento.

Además, después de que fue sacado de la toma por los productores del programa, seguían escuchándose ruido, hasta una risa femenina se escuchaba mientras Lecanda estaba explicando la situación de Álvarez, inclusive se escuchó varios sonidos fuertes, lo que muchos divulgan que pudieron ser “nalgadas”.

Huerta ha saltado a la fama en estas últimas horas por el bochornoso momento que protagonizó, pues se han publicado un sinfín de memes por medio de Twitter y las demás redes sociales.
 

Comentarios